RMA

HORARIO DE ATENCIÓN DE  lunes a viernes de 9 A 18 HS.Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma.
Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía, en estos casos el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo BARTEZ TECNOLOGIA ninguna injerencia.

BARTEZ TECNOLOGIA garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha del remito de compra y durante el período expresado en la factura.DOAEn el caso que el producto presente algún defecto o falla dentro de las 48hs de haber sido adquirido en BARTEZ TECNOLOGIA, se considera falla DOA, que son los casos donde los equipos presenten problemas de fabricación y se refleje la falla desde el primer momento de uso del producto.

Los problemas de software, actualizaciones y/o programas utilizados por el cliente que hayan afectado el normal funcionamiento del equipo NO están cubiertos por la garantía o el procedimiento DOA.

En caso de una garantía DOA se deberá remitir  a nuestro centro de Servicio Técnico para una inmediata resolución. Transcurrido dicho período se dará curso siguiendo la política de Garantías y RMA.

Condiciones Generales de Garantía.

Para la correcta recepción de la mercadería deberá incluir una planilla donde se detalle los productos y una breve descripción de la falla asociada, esta planilla se puede descargar en el link correspondiente de esta sección.

El tiempo de garantía comienza con la fecha de la factura de compra y rige la cantidad de tiempo asignada por el fabricante o importador o BARTEZ TECNOLOGIA.El producto deberá ser remitido a BARTEZ TECNOLOGIA detallando el defecto que presenta, para ello deberá completar la planilla de RMA.
El costo del envío está a cargo del comprador en todo los casos.
Una vez que se confirma que el producto está dañado, y no tenga ninguna exclusión de garantía, se procederá en primera instancia a la reparación del mismo, en segunda instancia se recambiará el producto dañado por el mismo artículo, en caso de no existir esta alternativa se procederá a realizar la respectiva nota de crédito al valor actual del producto.

Exclusiones de Garantía:

  • El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.
  • El producto es presentado sin su correspondiente caja, envoltorio, manuales, CD de drivers, cables, y accesorios. (salvo excepciones)
  • Mercadería golpeada o con muestras de mal trato. (Aun cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto)
  • Etiqueta de garantía dañado total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no.
  • Etiqueta de seriales cortados, escritos o no legibles por cualquier causa.
  • Daños causados por factores externos. (Ejemplo: sobre tensión, tormentas, etc.)
  • Mal armado. (Ejemplo: fan colocado al revés, mother colocado directamente sobre la chapa del gabinete, etc.)
  • Componentes quemados. (Ejemplo: integrados, transistores o pistas quemadas)
  • Modificación del producto (Ejemplo: cambio de frentes en ópticos, pinturas, escrituras, etc.)
  • Ausencia de descarga a tierra en la instalación eléctrica.
  • Fallas provocadas por software.
  • Las pantallas de tecnología LCD estarán sujetas a la normativa del fabricante, en todos los casos será considerado dentro de lo normal un panel con Siete (7) o menos píxeles defectuosos.


Teléfonos
(0341) 4303151
(0341) 4354230
(0341) 4304476
(0341) 4354906
Email
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Dirección
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Rosario (2000) - Santa Fe
 
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